La Federación Regional de Sociedades Españolas en Bahía Blanca realizó su segunda videoconferencia con entidades

| 14 Junio 2020 - 19:58 h.
Pantallazo de los participantes en la videoconferencia.
Pantallazo de los participantes en la videoconferencia.

La Comisión Directiva de la Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca realizó, el viernes 12 de junio, su segunda videoconferencia con entidades.

Integrantes de la directiva de la Federación, conectados desde sus domicilios en Bahía Blanca, Tornquist, Punta Alta y Tres Arroyos, estuvieron dialogando con el secretario general de la Consejería de Trabajo en Buenos Aires, Juan Hernández Alfaro; con el responsable de la Oficina de Trabajo en Bahía Blanca, Juan Carlos Herner; y con cuatro integrantes de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Comodoro Rivadavia, titular del Sanatorio La Española de esa ciudad.

Dieciocho personas estuvieron conectadas desde sus domicilios, a través del sistema Jitsi Meet, pudiendo llevar adelante la misma, en la cual Hernández Alfaro comentó cómo está funcionando la Consejería y sus oficinas del interior en forma remota e informó entre otras cosas novedades sobre el libro blanco, mientras que Herner confirmó que en próximos días se acogerá al beneficio de la jubilación, por lo que fue saludado por los participantes de la videoconferencia.

Todos los conectados comentaron sobre el funcionamiento de las entidades de las cuales son parte y realizaron alguna consulta.

Semanas atrás, bajo esta misma modalidad, integrantes de la directiva de la Federación habían mantenido una videoconferencia similar con integrantes de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Trelew.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca