LA ENTIDAD COMENTÓ QUE APLAZARÁ LA CELEBRACIÓN DE SU CENTENARIO

La Federación Regional de Sociedades de Bahía Blanca realizó una videoconferencia con la Asociación de Cipolletti

| 31 de agosto de 2020, 13:18
Un momento de la reunión entre la Federación Regional de Sociedades de Bahía Blanca y Asociación de Copolletti.
Un momento de la reunión entre la Federación Regional de Sociedades de Bahía Blanca y Asociación de Copolletti.

La Comisión Directiva de la Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca, informa que el jueves 27 de agosto, en horas de la noche, realizó su séptima videoconferencia con entidades, en forma totalmente remota, en este caso con representantes de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Cipolletti.

Integrantes de la directiva de la Federación, conectados desde sus domicilios en Bahía Blanca, Punta Alta, Tres Arroyos y Tornquist, estuvieron dialogando con cuatro integrantes de la entidad española de Cipolletti, en la provincia de Río Negro, entidad que cumplirá el 12 de diciembre sus primeros 100 años.

Los dirigentes de las instituciones, desde sus domicilios, a través del sistema Jitsi Meet, pudieron llevar adelante la reunión, en la cual, Nelba Raquel Sánchez presidente de la Asociación Española de Cipolletti, su secretaria Karina Arsola y dos integrantes más de su directiva, quiénes se encontraban en sus domicilios, dialogaron sobre la situación actual de la ciudad y de la entidad por el coronavirus y como están sobrellevado la parte económica. Asimismo, realizaron un detalle de cómo está conformado el edificio social y las obras encaradas en el futuro predio deportivo, además, de comentar que las actividades previas que pensaban realizar por el centenario de la entidad, deberán quedar para el próximo año.

Los integrantes de la Federación, como ya es habitual, comentaron sobre el funcionamiento de las entidades de las cuáles son parte.

Bajo esta misma modalidad, integrantes de la directiva de la Federación ya habían mantenido videoconferencias similares con integrantes de la Sociedad Española de S.M. de Trelew, y de las Asociaciones Españolas de S.M. de Comodoro Rivadavia, de Río Gallegos, de Coronel Suárez, de Viedma y de Guaminí, tratando de mantenerse cerca de las entidades que la componen.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca