INCLUYE VISITAS A 14 CASAS ESPAÑOLAS CON UN AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES

España estará presente un año más en la Noche de los Museos en Buenos Aires con circuito propio

| 26 Octubre 2019 - 13:51 h.
Cartel anunciador de la Noche de los Museos 2019.
Cartel anunciador de la Noche de los Museos 2019.

España estará presente el próximo sábado 2 de noviembre en la décimo quinta edición de la Noche de los Museos y lo hará con un circuito propio de casas regionales, que se podrá visitar desde las 20:00 hasta las 3:00 horas. 

Con el patrocinio de la Obra Social Ospaña, de Fundación España y la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, el recorrido incluye este año visitas a 14 casas españolas que desplegarán, cada una, un variado programa de actividades y muestras para acoger a los visitantes.

Esta iniciativa, que impulsa la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social española en Argentina, se propone difundir el patrimonio histórico, cultural, artístico y arquitectónico de la colectividad española, en el marco de esta actividad cultural de tanta trascendencia en la ciudad.

Para facilitar la movilidad y la llegada a todas las casas españolas, dos ómnibus realizarán un recorrido gratuito entre los centros, que comenzará a las 20 horas en el Club Español de Buenos Aires (Bernardo de Yrigoyen 172, CABA).

El programa de actividades que desarrollará cada una de las asociaciones participantes, recorridos y horarios está disponible en la web www.fundacionespaña.org.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca