Entidades españolas de Bahía Blanca y la zona dieron inicio a las actividades por el Mes de la Hispanidad

| 10 Octubre 2016 - 09:57 h.
Un momento de las actuaciones que se realizaron.
Un momento de las actuaciones que se realizaron.

Como ya es una tradición, las entidades españolas de Bahía Blanca y la zona, convocadas por la Federación Regional de Sociedades Españolas, se presentaron, por séptimo año consecutivo, en el patio de comidas del Bahía Blanca Plaza Shopping para dar inicio a las actividades por el Mes de la Hispanidad. El lugar se encontraba repleto de público.

Se destacó la presencia del vicepresidente de la Federación Regional de Sociedades Españolas, Miguel Herrero Domínguez; del presidente del CRE, José Manuel Martínez Otero; y del presidente de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Coronel Dorrego, Santiago González.

El primer día, el viernes 7 de octubre, a partir de la hora 22.00, subió al escenario el cuerpo de danzas de la Asociación Española de Monte Hermoso, preparado por la profesora Marina Dupak, quiéen no se encontraba, por estar fuera del país.

Luego hizo su excelente presentación el ballet de la Asociación Española de Coronel Dorrego, a cargo de las profesoras Vanina Pagnanelli, Monserrat Chiara y Lorena Haure. A continuación, hizo su presentación el ballet de Casa de España Bahía Blanca, a cargo de Mirta Verdugo.

A su término volvieron a presentarse las chicas de Monte Hermoso. Finalizó el espectáculo el ballet ‘Al Andaluz, del Centro Andaluz de Bahía Blanca, dirigido por Mirta Verdugo.

Todas las presentaciones fueron coronadas con un fuerte aplauso por la gran cantidad de público presente.

 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca