LA EMBAJADA RECIBIÓ UNA INVITACIÓN DEL MINISTERIO DE EXTERIORES DE RUSIA

Empleados de la Embajada de España en Moscú se vacunan contra el coronavirus con la ‘Sputnik V’

| 20 de febrero de 2021, 15:13

Varios empleados de la Embajada de España en Moscú se han inoculado contra el coronavirus con la vacuna rusa Sputnik V, informa ‘RIA Novosti’ citando al servicio de prensa de la misión diplomática.

Anteriormente, el Ministerio de Relaciones Exteriores ruso envió invitaciones para participar en la campaña de vacunación a todas las embajadas acreditadas en Rusia. La Cancillería explicó que la práctica de invitar al cuerpo diplomático a vacunarse está muy extendida en muchos Estados y con ello Rusia cumple con las disposiciones de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas de 1961, que obliga al país a proporcionar a las misiones diplomáticas las condiciones necesarias para su seguridad.

“La Embajada ha recibido una invitación del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia y varios empleados han sido vacunados”, afirmaron desde la misión diplomática española, que no aclaró si el propio embajador se había vacunado, destacando que se trata de información privada no sujeta a divulgación.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca