De “éxito total”, definió María Peña Mateos la presencia hispana en la Isla

El embajador en Cuba ofreció una recepción a los empresarios españoles en la Feria de La Habana

El embajador de España en Cuba, Juan Fernández Trigo, ofreció una recepción a los empresarios españoles que asistieron a la Feria de La Habana. Un total de 110 empresas españolas expusieron sus productos, en una feria que fue inaugurada por el mandatario cubano, Miguel Díaz-Canel, y a la que asistieron la consejera delegada del ICEX, María Peña Mateos; el embajador y el cónsul general de España, Carlos Pérez Desoy.

El embajador en Cuba ofreció una recepción a los empresarios españoles en la Feria de La Habana
Cuba-Estand Feria Habana
Un estand español en la Feria de La Habana.

El embajador de España en Cuba, Juan Fernández Trigo, ofreció una recepción a los empresarios españoles que asistieron a la Feria de La Habana la semana pasada.

Un total de 110 empresas españolas expusieron sus productos en cuatro enormes pabellones, denominados Pabellones de España. La Feria fue inaugurada por el mandatario cubano, Miguel Díaz-Canel, y asistieron a la misma la consejera delegada del ICEX, María Peña Mateos; el propio embajador Fernández Trigo, y el cónsul general de España en La Habana, Carlos Pérez Desoy, entre otras personalidades internacionales.

De “éxito total”, comentó a ‘Crónicas de la Emigración’ María Peña Mateos la presencia hispana en la Isla por los contratos acordados y los conocimientos recíprocos entre empresarios de ambas partes.

A la recepción a la que asistieron más de 500 empresarios e invitados, asistieron el embajador, el viceministro primero de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Antonio Carricarte; el cónsul general de España en Cuba, Carlos Pérez Desoy; y el consejero económico y comercial de la Embajada, Federico Ferrer Delso.

La recepción se ofreció en los salones de actos del Centro de Gallego de Cuba, en el corazón de esta capital.