La Embajada de España en Berlín organiza la jornada ‘Vivir y trabajar en Fráncfort’

| 6 de octubre de 2016, 12:32

La Consejería de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de Alemania organiza para el próximo 19 de octubre la jornada ‘Vivir y trabajar en Fráncfort’ en el que se hablará sobre cómo buscar trabajo en Fráncfort, la validez del título académico en Alemania, cómo se reconocen los estudios y la experiencia profesional, la redacción de un currículo de manera adecuada y la asistencia en trámites y gestiones.

Con este curso, la Embajada quiere dar respuesta a las principales preguntas que tiene un español a su llegada a Alemania. Los asistentes al curso, encontrarán una amplia oferta informativa procedente de las instituciones competentes en esta área así como de las asociaciones activas localmente en español y alemán. Intérpretes y traductores asistirán a aquellas personas que lo soliciten.

La jornada, que será a las 15,30 horas en el Berufinformationszentrum Main-BiZ Fischerfeldstr, es gratuita pero por motivos de organización hay que inscribirse en el correo inscripcion.evento@meyss.es poniendo el nombre y los apellidos.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca