La Embajada celebró la Fiesta Nacional de España en el marco de una recepción multitudinaria

| 15 Octubre 2016 - 14:00 h.
Una panorámica del salón lleno en la recepción de la Embajada.
Una panorámica del salón lleno en la recepción de la Embajada.

Como todos los años, la Embajada española celebró la Fiesta Nacional de España con una recepción que reunió una gran cantidad de invitados en la residencia del embajador.

Ministros de gobierno argentinos, senadores y diputados de los parlamentos nacional, provincial y local, los altos cargos más referentes del ámbito empresario hispano-argentino, diplomáticos de los cinco continentes, políticos, intelectuales, artistas y dirigentes de la colectividad, colmaron las salas de la planta baja y el primer piso de la residencia, el miércoles pasado.

Apenas pasadas las 12 horas, de un mediodía primaveral, los titulares de las carteras de Transporte, Guillermo Dietrich; de Salud, Jorge Lemus; y de Seguridad, Patricia Bulrich, comenzaron a llegar para saludar al embajador, Estanislao de Grandes, y su esposa, Carola Velásquez.

Allí, también estuvieron, los presidentes del Banco Santander Río, Enrique Cristofani; de la petrolera YPF, Miguel Ángel Gutiérrez; el empresario Guillermo Stanely, expresidente del Citibank; y el titular de la Cámara Española, Guillermo Ambrogi, entre otros.

A medida que fueron llegando los demás invitados se llegó a formar una larga fila de personas, que aguardaba su turno para ingresar por la puerta de la residencia, donde el embajador agasajó a sus invitados con tapas españolas y bebidas frescas.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca