EL PRESIDENTE DEL CONSEJO INAUGURÓ EN MADRID EL II PLENO DEL VII MANDATO

Dizy desea “éxito en su gestión” a los nuevos cargos porque ello repercutirá en el colectivo

| 25 Junio 2018 - 11:23 h.
Eduardo Dizy, durante su intervención en la inauguración del Pleno.
Eduardo Dizy, durante su intervención en la inauguración del Pleno.

El presidente del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior (CGCEE), Eduardo Dizy, deseó esta mañana en Madrid “éxito en su gestión” a los nuevos cargos de la Administración española que se ocuparan de las cuestiones de emigración, porque “sus éxitos serán los nuestros”, aseguró Dizy, en el acto inaugural del II pleno del VII Mandato del Consejo, al que asisten consejeros llegados de distintas partes del mundo.

Consuelo Rumí, secretaria de Estado de Migraciones; Agustín Torres, director general de Migraciones, y Beatriz Larrocha, subsecretaria del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, sustituyen a Marina del Corral, Ildefonso de la Campa y Cristóbal Gonzalez-Aller como vicepresidenta primera, secretario y vicepresidenta segunda del pleno, respectivamente.

El presidente también tuvo palabras de agradecimiento para los representantes de la Administración salientes,  a los que también expresó sus mejores deseos de “éxito personal”.

Dizy también aprovechó el acto para rendir homenaje al que fuera presidente del Consejo entre 1994 y 1998, José Luis Rodríguez Pardo, fallecido recientemente, a la edad de 81 años.

El presidente del CGCEE hizo alusión igualmente a los consejeros con experiencia en los trabajos propios de las comisiones, que espera, se “vean muy enriquecidas por la experiencia y el rodaje adquiridos”, así como a las personas que se han incorporan en el pleno, a los que dio la bienvenida. Los resultados del trabajo de unos y otros “los veremos en las propuestas presentadas”, aseguró Dizy.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca