CONTARÁN CON EL CONSEJERO POLÍTICO DE LA EMBAJADA EN LONDRES

El CRE en el Norte de Reino Unido celebra su primer año con unas Jornadas Ciudadanas

| 21 Marzo 2018 - 13:00 h.

Glasgow, Edimburgo, Leeds y Manchester acogen las Jornadas Ciudadanas organizadas por el Consejo de Residentes Españoles (CRE) en el Norte de Reino Unido para celebrar el primer aniversario de su constitución.

Las jornadas contarán con la presencia del consejero político de la Embajada de España en Londres, Juan Duarte, quien hablará sobre las implicaciones del Brexit en los residentes españoles; así como Nuria Fraile y Judit Villena, de la Oficina Precaria Escocia; Tatiana Peñas y Víctor Gálvez, de la Comisión de Acogida Norte; y David Casarejos, del CRE en el Norte de Reino Unido.

La primera de las jornadas será en Glasgow el 13 de abril a las 18,00 horas, seguida de la de Edimburgo, el 14 de abril.

En Leeds la jornada será el 23 de marzo, a las 18,00 horas, y contará con la presencia del Leeds City Council y la West Yorkshire Police. Al día siguiente, 24 de marzo a las 12,00 horas, será la jornada en Manchester, con la participación de Alberto Velázquez y Teresa Martínez, de Marea Granate de Manchester; y Nerea Alonso, roving director de Científicos Españoles en Reino Unido (CERU/SRUK)

También tendrá lugar la presentación de Cinemaatic, a cargo de uno de sus responsables, Alberto Valverde, quien dará a conocer este proyecto que difunde el cine español independiente en Escocia y Reino Unido.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca