El CRE en Irlanda y el Círculo de Emprendedores Españoles en Irlanda organiza el tercer ‘Speed Networking Dublin’

| 13 Noviembre 2017 - 14:15 h.

El Consejo de Residentes Españoles (CRE) en Irlanda (CRE) y el Círculo de Emprendedores Españoles en Irlanda (CEEI), en colaboración con el Instituto Cervantes de Dublín, organizan el tercer ‘Speed Networking Dublín’ para hispanohablantes. Será el viernes, día 17, en la sede del Instituto Cervantes en Dublín, en Lincoln House.

Este encuentro consiste en mantener reuniones bilaterales de pocos minutos con otros entusiasmados del emprendimiento y profesionales de tal manera que los asistentes podrán conocer a un gran número de potenciales clientes, proveedores o socios en un corto espacio de tiempo.

Con esta acción, el CRE y el CEEI buscan que los participantes puedan ampliar su red de contactos profesionales, ya que podrán reunirse con otros emprendedores e intercambiar correos electrónicos, tarjetas, experiencias, proyectos y necesidades. Y de paso, aumentar tu número de seguidores en las redes sociales.

Este encuentro también está pensado para optimizar el esfuerzo comercial ya que permite a los asistentes darse a conocer a diferentes empresas y profesionales en una sola tarde, ahorrando tiempo, esfuerzo y costes.

Desde la organización recomiendas a los participantes que preparen una breve descripción del negocio o empresa destacando servicios o productos ofrecidos y el valor añadido que suponen los mismos. También recuerdan que solo tendrán dos minutos para realizar la presentación.

Esta iniciativa, cuya participación es gratuita previa inscripción, está enfocada a empresarios, emprendedores y en general cualquiera que tenga una idea empresarial que quiera poner en marcha.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca