SERÁ EL 15 Y 16 DE FEBRERO Y EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE FINALIZA EL 27 DE ENERO

La Coordinadora Federal en Alemania analiza en un taller los principales puntos del programa PSOE y Unidas Podemos

| 15 Enero 2020 - 14:04 h.

a ciudad de Bonn acogerá el 15 y 16 de febrero un taller de animación sociocultural para mayores organizado por la Coordinadora Federal del Movimiento Asociativo en Alemania en el que analizarán los aspectos centrales del programa del PSOE y Unidas Podemos en su primer Gobierno.

Las jornadas, cuyo plazo para inscribirse concluye el 27 de enero, comienzan con el saludo del presidente de la Coordinadora Federal, Antonio Espinosa, a los participantes para dar paso al análisis del programa de Gobierno por parte del sociólogo José Sánchez Otero, quien también hablará sobre la demencia senil, el estado actual de la investigación, la prevención y ralentización de los procesos degenerativos.

A las 15:30 horas del sábado se llevará a cabo la proyección y coloquio de la película ‘El matrimonio de María Braun’, del director Reiner Werner Fassbinder.

El domingo, la jornada comenzará con una charla de José Sánchez Otero sobre los trámites, procedimientos, costumbres y costes relacionados con el fallecimiento y el entierro en Alemania.

A continuación, habrá una sesión de gimnasia para mayores y luego la evaluación de la jornada y la clausura.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca