ANUNCIA QUE DARÁ PRIORIDAD A LOS VISADOS CUANDO VUELVA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO

El Consulado de España en La Habana confirma un nuevo vuelo a España para el domingo 20 de septiembre

| 17 de septiembre de 2020, 14:25

El Consulado de España en La Habana ha confirmado que el próximo domingo, 20 de septiembre, habrá un nuevo vuelo a España de la compañía Iberia, que será el tercero de este mes de septiembre, tras los realizados el día 6 y el 13.

El anuncio del Consulado explica que los interesados en este nuevo vuelo pueden gestionar directamente su billete en los telf. 5372043460/61/62 o en sus oficinas en La Habana.

Especifica, además, que el Consulado General no participa en la confección del pasaje.

 

Solicitudes de visados

Por otra parte, el Consulado General comunica que, consciente de las dificultades que encuentran los solicitantes de visado durante la pandemia, cuando las medidas antiCovid-19 en La Habana lo permitan se priorizarán las solicitudes de visados de familiares UE/EEE y estudios.

El Consulado había anunciado el pasado 31 agosto que quedaban suspendidos los servicios de atención al público, tras las medidas extraordinarias establecidas por las autoridades cubanas, excepto en los siguientes servicios: Ventanilla de emergencias; Teléfono de Emergencia Consular 24h.; Legalizaciones (bufete colectivo); Atención e-mail; y salvoconductos.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca