DIRIGIDO A PROFESIONALES DE LA ENSEÑANZA, PADRES Y VOLUNTARIOS DE ASOCIACIONES

La Confederación de Padres de Familia en Alemania programa un seminario del proyecto ‘Avanzamos plus’

| 10 Mayo 2018 - 13:28 h.

La Confederación de Asociaciones Españolas de Padres de Familia en la República Federal Alemana programa para los días 23 y 24 de junio en Königswinter un seminario del proyecto ‘Avanzamos plus’ para profesionales de la enseñanza y la educación, padres, voluntarios de las asociaciones y todos aquellos interesados.

Bajo el título ‘La educación: retos y posibilidades’, el seminario se imparte con la intención de promover la inclusión, fomentar la lengua materna, impulsar el sistema educativo y de oportunidades y abordar el papel de los padres en el proceso educativo.

El seminario, que comenzará a desarrollarse a partir de las 15:00 horas del sábado 23 de junio, se centrará ese mismo día en debatir los aspectos que se pueden mejorar en la enseñanza y la educación para ayudar a los niños con diferentes biografías migratorias de cara al sistema educativo establecido y en el sistema educativo alemán.

Los asuntos relacionados con la inclusión se tratarán el domingo 24 por la mañana durante la conferencia sobre la inclusión en Alemania tanto en la escuela como en el mundo laboral, así como lo relacionado con el papel de los padres en el proceso educativo.

Por la tarde, le tocará el turno al plurilingüismo como recurso y el papel que juegan las lenguas en la escuela.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Colección Cronicas de la Emigración

Gallegos en Cuba

Hemeroteca