AMBOS DIRIGENTES EXPLICARON LA ESTRATEGIA DEL PLAN DE RETORNO, ENTRE OTROS TEMAS

El Colegio Cañada Blanch de Londres se llenó para asistir al encuentro con Agustín Torres y José Alarcón

| 01 Diciembre 2018 - 12:38 h.
El salón de actos del colegio se llenó para asistir al encuentro con los dirigentes del Gobierno español.
El salón de actos del colegio se llenó para asistir al encuentro con los dirigentes del Gobierno español.

El salón de actos del Colegio Español Vicente Cañada Blanch de Londres completó su aforo para asistir a la charla que el secretario general de Inmigración y Emigración, Agustín Torres, y el director general de Migraciones, José Alarcón, mantuvieron este viernes con españoles residentes en Reino Unido.

El principal objetivo de Agustín Torres y José Alarcón era explicar a los españoles residentes en Londres, y en Reino Unido, en general, la Estrategia del Plan de Retorno a España que la secretaria de Estado de Migraciones, Consuelo Rumí, presentó recientemente. La pretensión del Gobierno es explicar este Plan en los países que han recibido más españoles en los últimos años, como es el caso de Reino Unido. Así, con el mismo objetivo, Agustín Torres ya mantuvo un encuentro con españoles residentes en Alemania el pasado día 16 en Berlín.

El encuentro con los representantes de la Administración española resultó muy interesante para los asistentes que debatieron con Agustín Torres y José Alarcón no sólo sobre retorno sino en relación a otros temas que preocupan a los españoles residentes en Reino Unido.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca