El Club Español de Tres Arroyos realizó, por segundo año, la celebración en honor a la Virgen del Pilar

| 5 de octubre de 2016, 8:41
tres arroyos virgen pilar6
Un momento de la celebración.

Una amplia cantidad de público acompañó al Club Español de Tres Arroyos en el segundo año que realiza la celebración en honor a la Virgen del Pilar.

Las actividades comenzaron el domingo 2 de octubre, a las 9 de la mañana, con la realización de una misa en honor a la Virgen del Pilar.

Una vez finalizada, se concretó la procesión, que hizo un alto con cánticos alusivos en la Clínica Hispano Argentina. Luego, se dirigió al Club Español, ubicado en calle Hipólito Yrigoyen 468, donde se decidió, por cuestiones climáticas, que se concentrase toda la actividad allí, que estaba prevista en principio en Plaza España.

En horas del mediodía se llevó a cabo la venta de la tradicional paella mientras que después de las 15 horas comenzaron los espectáculos artísticos de la mano de la Academia Folklórica El Caldén, el Cuerpo de Danzas Españolas del Club español y artistas invitados.

Una importante cantidad de artesanos se hicieron presentes, ofertando a los presentes sus productos.

Por último, se desarrolló el desfile de la reconocida Guardia Real del Club Español, finalizando el evento con la presentación de Francisco Santarén. 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca