YA SE PROYECTÓ ‘LA SABINA’, AL QUE SEGUIRÁN ‘LA MITAD DEL CIELO’ Y ‘LAS COSAS DEL QUERER’

El Cervantes de Marrakech presenta en febrero el ciclo de cine en línea ‘Ángela Molina. Goya de Honor’

| 19 de febrero de 2021, 9:06
Angela_Molina
El Instituto Cervantes de Marrakech programa un ciclo de cine dedicado a Ángela Molina.

Durante el mes de febrero, el Instituto Cervantes de Marrakech presenta el ciclo de cine en línea ‘Ángela Molina. Goya de Honor’, una muestra del reconocimiento al excepcional talento de esta actriz española, a quien la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas otorgará el Goya de Honor en la edición de 2021 de estos premios.

El programa del ciclo se inició el pasado fin de semana, en el que se proyectó la película ‘La Sabina’, de José Luis Borau (1979). Esta semana, del 19 al 21 de febrero, será el turno del filme ‘La mitad del cielo’, de Manuel Gutiérrez Aragón (1986). El ciclo se cerrará del 26 al 28 de febrero con la proyección de ‘Las cosas del querer’, de Jaime Chávarri (1989). Todos los títulos estarán disponibles en el canal de Vimeo del Instituto Cervantes durante 48 horas a partir de las 20:00 horas del primer día de las fechas señaladas (Canal Vimeo : https://vimeo.com/showcase/angelamolina). 

 

Ángela Molina

Ángela Molina es una de las actrices más señeras en la cinematografía española. Comienza su trayectoria en plena transición española y sigue trabajando hoy en día. Su carrera ha estado marcada por la participación en numerosas películas internacionales, de las que su colaboración con Buñuel fue el pistoletazo de salida. Con motivo de tan brillante carrera, la Academia de las artes y las ciencias cinematográficas le otorgará el premio Goya de honor en la edición de estos premios en 2021: “Con esa distinción queremos reconocer la trayectoria excepcional de esta compañera tan querida por todos por su autenticidad, su indiscutible talento y su especial sensibilidad”, explicó la Academia.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca