LAS VISITAS, SIEMPRE CON CITA PREVIA EN INFO@FAEL.LU O POR TELÉFONO

El Centro Español de Luxemburgo reabrió sus puertas con limitaciones los lunes, los miércoles y los viernes

| 14 Mayo 2020 - 15:04 h.

Desde el lunes 11 de mayo, y siguiendo las disposiciones del Gobierno de Luxemburgo, el Centro Español está abierto con limitaciones los lunes (de 12.00 a 14.30 h.), los miércoles (de 14.30 a 17.00 h.) y los viernes de (17.00 a 19.30 h.), según informa la Federación de Asociaciones Españolas en Luxemburgo (FAEL). Se podrá acudir a retirar libros de la biblioteca del Círculo Antonio Machado o para visitas puntuales, siempre con cita previa en info@fael.lu o por teléfono. El uso de mascarilla en el centro es obligatorio.

 

Entrega de premios del Certamen Literario del Círculo Machado

Por otra parte, la semana pasada se anunciaron los ganadores del Certamen Literario del Círculo Machado, con la participación de la Embajada de España en Luxemburgo. Entre las distintas categorías, el jurado eligió seis textos ganadores y cuatro segundos premios en total. Los ganadores recibirán un lote de libros, mientras que todos los participantes podrán ser nuevos socios de la biblioteca.

 

Club de Lectura

El Club de Lectura continúa con precauciones y de momento de manera virtual. El 30 de junio se comentará ‘Formas de estar lejos’, de Edurne Portela. Para los que no forman parte del Club y están interesados en hacerlo, pueden escribir un mensaje al correo biblioteca.circulo.machado@gmail.com. No es necesario acudir a todas las reuniones.

 

Tertulia en español

La tertulia semanal de español también sigue todos los miércoles. Se organizan varias tertulias virtuales en las que mejorar el nivel en este idioma. Los interesados en participar deben escribir a biblioteca.circulo.machado@gmail.com.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca