EL CLUB DE LECTURA SE INICIARÁ CON ‘ESPERADME EN EL CIELO’, DE MARUJA TORRES

El Centro Español y la Biblioteca del Círculo Machado de Luxemburgo reabren sus puertas a partir del lunes 11

| 9 de enero de 2021, 12:40

La Federación de Asociaciones de Españoles en Luxemburgo (FAEL) informa que el Centro Español y la Biblioteca del Círculo Machado reabren sus puertas a partir del próximo lunes 11 de enero. Estará abierto de lunes a viernes de 13:00 horas a 19:30 horas en el número 27 de la Rue de Strasbourg.

El martes 12 de enero, a las 19:30 horas, empezará el Club de Lectura con un nuevo encuentro. Esta vez la reunión servirá para comentar ‘Esperadme en el cielo’, de Maruja Torres. Habrá un ejemplar disponible en la biblioteca. Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la dirección de correo electrónico biblioteca.circulo.machado@gmail.com.

Además, todos los miércoles, a las 18:45 horas, y en sesión tanto virtual como presencial, se reúne la tertulia de español. Los interesados en participar y mejorar su nivel de la lengua de Cervantes pueden escribir a biblioteca.circulo.machado@gmail.com.

 

Otras actividades en el Centro

El Centro activa en este inicio de 2021 otras actividades tradicionales.  

Las clases de danza oriental se estrenan en el Centro Español esta nueva temporada. Los que quieran probar y/o necesitan más información pueden escribir sin compromiso a la profesora Marta Cubo al correo m.cubo.navarro@gmail.com. Las dinámicas clases se impartirán los lunes a las 18.00 horas de manera presencial, aunque ciñéndose a las exigencias sanitarias y respetando los aforos permitidos.

Las clases de pilates se imparten todos los viernes de 18:00 a 19:00 horas y de 19:30 a 20:30. El precio es de 10 euros la hora. Para reservar una plaza solo hay que escribir un correo a patty_m_c@hotmail.com.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca