Caluroso recibimiento de la Asociación Española de Puerto San Julián a la tripulación del velero ‘PROS’

| 14 Febrero 2020 - 14:45 h.
Un momento de la celebración.
Un momento de la celebración.

La ciudad de Puerto San Julián recibió, el pasado 7 de febrero, a la tripulación, de siete miembros, del velero ‘PROS’, capitaneada por Diego Fernández, que se encuentra realizando un viaje hacia el Estrecho de Magallanes, el cual proyecta cruzar antes del final del verano austral.

Los visitantes fueron agasajados en el quincho de la Rural de Puerto San Julián, el sábado 8 de febrero, con una cena que consistió en el tradicional asado al palo del cordero patagónico.

En dicha cena, estuvieron presentes, además, el intendente municipal, Daniel Gardonio, autoridades municipales, integrantes del Club Náutico ‘El Delfín’ y parte de la Comisión Directiva de la Asociación Española de Puerto San Julián.

Los asadores, Néstor García, Carlos Meza y Juan Raúl García, permitieron a los presentes degustar el plato tradicional de la Patagonia argentina.

Luego, al momento de los postres realizados por las mujeres integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Española, se intercambiaron obsequios y firmas, tanto el municipio local, como la Asociación Española.

El domingo 9, los navegantes partieron al sur del país.

Fue una grata visita en vísperas de los festejos por los 500 años de la Primera Misa en territorio argentino.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca