El ballet ‘Aire Español’, de la Asociación Española de Coronel Dorrego, realizó el espectáculo de cierre de año

| 03 Diciembre 2019 - 19:43 h.
Una de las actuaciones que tuvieron lugar durante el espectáculo.
Una de las actuaciones que tuvieron lugar durante el espectáculo.

El cuerpo de danzas ‘Aire Español’, de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Coronel Dorrego, dirigido por la profesora Vanina Pagnanelli, realizó el espectáculo de cierre de año, el pasado 29 de noviembre, en las instalaciones del Teatro Español. El teatro se vio colmado de público, que se deleitó y disfrutó de una gran variedad de danzas típicas.

En la primera parte del espectáculo, el grupo juvenil 2 presentó una ‘pandereteada’. Luego, el juvenil 1 bailó ‘rondena cacereña, mientras que el grupo infantil presentó ‘el palancar’; el grupo de castañuelas interpretó ‘jota de la vendimia’; Mirta Verdugo bailó ‘Castilla’; el grupo juvenil 2 presentó ‘danza corda’ y ‘polca navarra’, mientras que Lorena Haure y Varina Pagnanelli bailaron ‘capricho español’.

En la segunda parte del espectáculo, todo el alumnado presentó ‘sevillanas’, Lorena Haure y Vanina Pagnaelli, ‘abandolaos’, el grupo de adultas presentó ‘tango flamenco’; el grupo infantil, ‘colombianas’; el grupo juvenil 1, ‘tango flamenco’; el grupo de castañuelas interpretó ‘España Cañí’; el grupo juvenil 2, ‘tango flamenco’; Lorena Haure y Vanina Pagnanelli presentaron ‘bulerías’, cerrando el espectáculo con una rumba. 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca