La Asociación Española de Cinco Saltos realizó su Asamblea General Ordinaria

| 30 de abril de 2021, 15:17

El Consejo Directivo de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Cinco Saltos realizó su Asamblea General Ordinaria fuera de término, el día 27 de febrero, en las instalaciones del Cine Teatro Español en Avda. Roca 326 de Cinco Saltos.

Se eligieron dos asambleístas para suscribir el Acta de la Asamblea, junto con el presidente, secretario, se aprobaron las razones del llamado Fuera de Término, como así también la Memoria y Balance, cuadro y anexos, informe de la Junta Fiscalizadora y Auditoria del Ejercicio Económico Nº 93 cerrado el 30/06/2020.

En lo que fue la renovación parcial del Consejo Directivo, se renovaron los vocales titulares 1, 3 y 4, y vocales suplentes 1 y 2, todos por el término de dos ejercicios.

Culminando la Asamblea, se realizó la actualización de la cuota social mutual, la cual pasó a tener un costo de 50 pesos por mes, unos 600 anuales.

El 10 de marzo se realizó la distribución de los cargos, quedando el Consejo Directivo conformado de la siguiente forma: Rosario Varela, presidenta; Elisabeth Sola, secretaria; y Raquel Vidal, tesorera. Vocales titulares: Javier Enrique Ayuso, José Ferrer, José Antonio Hueller y Miguel López. Vocales suplentes: Juan Carlos Barbuzza, Mónica Bordi, Federico Watrt y Llanet D’Angello. Junta Fiscalizadora titular: Raúl Cervera, Horacio Villar y María Dolores Ferrer. Suplentes: Bartolomé Sánchez y Mateo Signes.

 

 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca