La Asociación Española de Puerto San Julián entregó una ayuda a una alumna de 7 años de la Escuela de Flamenco

| 23 Noviembre 2016 - 10:20 h.

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Puerto San Julián entregó, el pasado mes de octubre, una ayuda económica a la alumna Xiomara Arroyo, de 7 años, para que finalice el año lectivo en la Escuela de Flamenco Aylén. Dicha Escuela dicta sus clases los martes y jueves en la entidad española.

Además, en lo que a novedades se refiere el miércoles 16 de noviembre en las instalaciones de la Asociación se realizó la presentación de la dramatización del cuento ‘La supertonina y el turist’a. A esto se llegó, luego de un trabajo realizado en la sala celeste del Jardín N° 4 Granaderos de San Martín y articulado con la campaña de sensibilización ‘El turismo va a la Escuela y los chicos nos enseñan’, que lo lleva a cabo la Fundación Agencia de Desarrollo de Puerto San Julián.

Otra de las novedades es que se colocó, en el mes octubre, una nueva bacha de cocina de mayores dimensiones y la campaña extractora en la cocina industrial.

De esta manera se ha mejorado este espacio para que sea más funcional, ya que se realizan diferentes actividades en la entidad durante el año.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca