La Asociación Española de Neuquén realizó la cena de su 109 aniversario

| 21 Febrero 2018 - 09:48 h.
Un momento del corte de la tarta de aniversario.
Un momento del corte de la tarta de aniversario.

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Neuquén realizó la cena de su 109 aniversario en las instalaciones de la entidad el pasado sábado 17. Se encontraban presentes, acompañando a los dirigentes de la entidad cumpleañera, el gobernador de la Provincia, Omar Gutiérrez; el intendente municipal, Horacio Quiroga; el consejero de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España, José Luis Mira Lema; y el cónsul general de España en Bahía Blanca, Carlos Tercero Castro.

En lo que respecta a entidades españolas, se encontraban presentes representantes de la institución andaluza y la gallega de la ciudad, como así también de las Asociaciones Españolas de Socorros Mutuos de Cipolletti y Cinco Saltos.

Manuel Cuesta, presidente de la entidad cumpleañera, se dirigió a los presentes.

En lo que a espectáculos se refiere, se presentó el ballet de la entidad, dirigido por la profesora Silvia Seisdedos y la rondalla de la entidad, a cargo de Pablo Sobrino.

Antes de ingresar al salón, los presentes pudieron disfrutar interpretaciones de la banda fina ‘Félix Giménez’, de la entidad, a cargo del director Pablo Sobrino.

Como en todo aniversario, no faltó una excelente torta.

El presidente de la entidad cumpleañera, Manuel Cuesta, se dirigió a los presentes, invitando a brindar por el aniversario.

La entidad entregó presentes a las autoridades. Al consejero de Empleo y al cónsul, consistente en un reloj grabado; y al gobernador e intendente municipal, placas y llaveros. Hubo palabras de los funcionarios, cuando recibieron los presentes.

Once asociados cumplieron 25 años como tales, y recibieron una medalla y un diploma. 

El público presente pudo divertirse en la pista de baile.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca