La Asociación Española de Monte Hermoso realizó su tradicional y exitosa cena anual

| 12 Octubre 2019 - 13:13 h.
Durante el acto, se presentó el Cuerpo de Baile infantil.
Durante el acto, se presentó el Cuerpo de Baile infantil.

La Asociación Española de Monte Hermoso realizó, el sábado 5 de octubre, en Parador Pelícano, su tradicional y exitosa cena anual.

Estuvieron presentes, acompañando a la entidad española, presidida por Miguel Ángel Estrada, el intendente municipal, Marcos Fernández; el cónsul general de España, Diego Santiago Rivero; la consejera del Consejo de Residentes Españoles y expresidenta de la Federación Regional de Sociedades Españolas, Amparín Suay Palomar.

También se encontraba el juez de Paz, el secretario de Turismo Municipal, la secretaria de Acción Social Municipal, el presidente del Consejo Escolar, el presidente de la Cooperativa Eléctrica e integrantes del Círculo Italiano de la ciudad.

El menú consistió en una entrada, siendo el plato principal paella. Los cocineros de la paella de mariscos fueron José Hattem, Miguel Ibáñez y Marcelo Gomis, mientras que el señor Chana preparó la paella de vegetales.

Se dirigió a los presentes el presidente de la entidad, Miguel Ángel Estrada, quien agradeció la presencia y el apoyo recibido durante todo el año de la comunidad y de las autoridades municipales. Hizo hincapié en que la Asociación sigue sumando actividades en beneficio de la comunidad y también en pos de continuar recaudando fondos para lograr tener la sede propia. También agradeció al ballet y a su profesora Marina Dupak, quienes representan maravillosamente a la institución. Cerró sus palabras, invitando a seguir trabajando por mantener viva la cultura española.

Miguel Ángel Estrada recibió de Amparín Suay Palomar el escudo de la entidad realizado en rocalla. 

Se presentó el ballet de la Asociación y el Cuerpo de Baile infantil, a cargo de la profesora Marina Dupak, con la participación especial de Andina Melo Dupak.

Con la entrada hubo sorteos.    

Los presentes pudieron bailar al ritmo del DJ Charly, quien también cantó algunos temas.

Finalizando la noche, realizaron el tradicional brindis con torta, en medio de la pista de baile.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca