La Asociación Española de Laguna Alsina, en la localidad argentina de Bonifacio, reinauguró su histórico salón de fiestas

| 14 Noviembre 2019 - 11:14 h.
Una de las actuaciones del acto de reinauguración del salón de fiestas.
Una de las actuaciones del acto de reinauguración del salón de fiestas.

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Laguna Alsina, en la localidad de Bonifacio, en el partido de Guaminí, festejó, con un baile, en horas de la noche, sus 109 años de vida y reinauguró su histórico salón de fiestas, conocido como ‘La carpa’, el sábado 9 de noviembre.

La entidad, presidida por Carlos Luengo, ha realizado intensos trabajos fundamentalmente en el escenario, electricidad en los equipos de calefacción y refrigeración del lugar, habiendo logrado algo importantísimo, la habilitación para funcionar por parte de bomberos.

La actividad comenzó con la participación de artistas locales, luego, se realizó la entrega formal de los premios de la rifa que realizara la entidad junto al Club Unión, y se realizó el sorteo de un TV LED 32" entre los presentes.

Carlitos Luego, presidente de la entidad, agradeció a los presentes y a toda la gente que colaboró con las dos rifas realizadas y trabajando para hacer realidad esta obra.

Luego, ante una gran concurrencia, comenzó el baile con la orquesta ‘Los Merry Boys’.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca