La Asociación Española de Coronel Pringles vendió porciones de paella de mariscos

| 15 de octubre de 2020, 9:24
La preparación de la paella se hizo con protocolos de seguridad.
La preparación de la paella se hizo con protocolos de seguridad.

Tal como estaba programado, el sábado 10 de octubre, en horas del mediodía, la Asociación Española de Socorros Mutuos y Beneficencia de Coronel Pringles realizó la entrega de las porciones de paella de mariscos vendidas con anterioridad.

Este tradicional plato de la cocina española fue elaborado por cocineros de la Asociación, coordinados por Mary de Dios, en la cocina de los Altos del Teatro Español. Trabajaron en la tarea los ayudantes de cocina: Eugenia Horcada, Willy Villaverde, Andrea Lus, Carolina de Dios, y otros colaboraron en otras tareas: Blanca López, María José Grassi, Miriam Valdemoros, Sofía Martinoya (la reina de la colectividad) y su mamá, Gustavo Pérez Santellán, Ariel Ferrero, Eduardo Ríos y Susana Martín.

El evento resultó muy exitoso, ya que este plato tiene gran aceptación en la comunidad, vendiéndose todas las porciones.

Se respetaron todos los protocolos de seguridad vigentes en estos momentos, entregándose algunas porciones a domicilio y otras en la sede de la entidad.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca