La Asamblea General de la Sociedad Española de Adolfo Alsina, en Carhué, reeligió presidente a Gabriel Álvarez

| 26 de marzo de 2021, 17:05
carhue_asamblea_19_3_3
Algunos de los participantes en la Asamblea General de la Sociedad Española.

La Sociedad Española de Socorros Mutuos de Adolfo Alsina, en Carhué, realizó su Asamblea General Ordinaria, el pasado 19 de marzo, en las instalaciones del teatro, de la que salió reelegido como presidente Gabriel Álvarez.

Se designaron dos asambleistas para suscribir el acta, juntamente con el presidente y secretario, se aprobó la memoria y balance a 31/12/2019, inventario, cuentas de pagos y recursos e informe de la junta fiscalizadora, se trató el valor de la cuota social para el año 2021 y se aprobó la única lista presentada para la renovación de los cargos que vencían en la comisión directiva y junta fiscalizadora.

También se trataron los servicios sociales para el año 2021 y se realizó un informe sobre obras realizadas en el cine teatro, cementerio, predio y otros proyectos.

Los cargos que se renovaron en esta ocasión fueron ocupados por: Gabriel Álvarez, presidente; Graciela Díaz, vicepresidenta; Adriana Robilotte, secretaria; Juan José Jiménez, tesorero; y los vocales titulares: Leonor Gómez y Elsa Airabella. También la vocal suplente María José Landaburu; los titulares de la Junta Fiscalizadora Raúl Mario Turrión y Mauro Bianchi; y un suplente de esta Junta Fiscalizadora, Maximiliano Coline.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca