Los proyectos de la Federación Castellana y Leonesa de Argentina para el año 2021

| 22 de noviembre de 2020, 19:06

Haciendo un balance de las actuaciones de la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina, su presidenta, Emilce Arroyo Pastor, concluye que ha sido un año “bueno” porque pudieron trabajar, mantenerse corporativamente unidos e impulsar el proyecto Foro de Latinoamérica, “lo que para nosotros –dijo– ha sido un logro”.

“Valoramos los cursos de capacitación y el trabajo de los jóvenes –apuntó– que han ido haciendo cosas, a pesar de su falta de experiencia”. “Yo me siento satisfecha porque, además, este ha sido un año muy especial en el que todo ha costado el doble”.

De cara a enero de 2021, la Federación ya planifica un programa federal “con una subdivisión muy grande de tareas, porque –apunta Arroyo Pastor– hay que seguir preparándose en este tipo de lenguaje virtual, por lo menos hasta que tengamos una vacuna”. 

Para la dirigente regional, “el logro también fue ampliar los parques informáticos de las casas y de la propia Federación”. “Se trata de capacitar a las casas –subraya– para que en estos tiempos no queden fuera de carrera”.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca