EL PREMIO CONSISTIRÁ EN UN VUELO DE IDA Y VUELTA PARA DOS PERSONAS

Turismo lanza un concurso en las redes sociales para promocionar el aeropuerto Seve Ballesteros

| 20 Marzo 2019 - 13:59 h.

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio lanza un concurso en las redes sociales de ‘Cantabria Infinita’ para promocionar el aeropuerto Seve Ballesteros y dar a conocer las 23 conexiones nacionales e internacionales que se operan en el aeródromo cántabro.

La acción ‘Vuela con Cantabria’ se desarrolla entre el 18 y 29 de marzo. Ésta se llevará a cabo a través del facebook de Cantabria Infinita y de la cuenta de instagram (@cantabriaturismo).

Asimismo, se realizará una campaña informativa del concurso en medios de comunicación (prensa y radio) de Cantabria, País Vasco, Castilla y León y Asturias.

El objetivo de esta acción es dar a conocer la oferta de vuelos que ofrece el ‘Seve Ballesteros’ y conseguir con ello una mayor dinamización de la instalación mediante la atracción de más viajeros de Cantabria y el resto de Comunidades limítrofes.

Los participantes deberán seguir las cuentas de ‘Cantabria Infinita’ en facebook e instagram y responder a tres preguntas para entrar en el sorteo del premio que consistirá en un vuelo de ida y vuelta para dos personas a uno de los destinos con los que, actualmente, está conectado el aeropuerto Seve Ballesteros. En total, se sortearán 23 premios, uno por destino. Las bases se pueden consultar en la página oficial de Turismo de Cantabria www.turismodecantabria.com.

El aeropuerto Seve Ballesteros cerró el balance de 2018 con un total de 1.103.353 viajeros y con un crecimiento con respecto a 2017 cercano al 17%, por encima de los aeropuertos de su entorno.

Los esfuerzos del Gobierno de Cantabria se centran en seguir aumentando el número de viajeros y la incorporación de nuevas rutas.

En la actualidad, el aeródromo cántabro está conectado con 23 ciudades de España, Europa y Marruecos.

Berlín, Bruselas, Budapest, Bucarest, Bolonia, Dublín, Edimburgo, Katowice, Londres, Marrakech, Milán, Roma y Venecia son los vuelos internacionales. Mientras que las rutas nacionales actualmente en activo son Barcelona, Ibiza, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Málaga, Mahón, Palma de Mallorca, Tenerife Sur, Sevilla y Valencia.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca