LAS SUBVENCIONES CUENTAN CON UN IMPORTE TOTAL DE 25.000 EUROS

Presidencia convoca ayudas para financiar los gastos de los centros regionales de otras comunidades en Cantabria

| 15 Julio 2020 - 15:32 h.

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica este miércoles 15 la Orden de la Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior por la que se convocan subvenciones para el funcionamiento de los centros y demás entidades regionales de otras comunidades autónomas radicados en Cantabria durante el año 2020.

En concreto, las ayudas irán destinadas a financiar los gastos corrientes que originen estos centros como consecuencia del desarrollo de sus actividades y se concederán en régimen de concurrencia competitiva.

Las subvenciones convocadas cuentan con un importe total de 25.000 euros, de los que cada beneficiario percibirá como máximo el 100% del coste de las actividades proyectadas, hasta una cuantía de 2.000 euros.

Las solicitudes irán dirigidas a la Consejería y se podrán presentar debidamente cumplimentadas en el Registro del Gobierno de Cantabria (calle Peña Herbosa, 29, Santander) o en cualquiera de los lugares previstos por la normativa actual.

El plazo de presentación será de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el BOC.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca