EL PRESIDENTE DEL CENTRO PRESENTÓ A DE LA SIERRA LAS INICIATIVAS PREVISTAS

La Casa de Cantabria en Navarra se une a la celebración del Año Jubilar Lebaniego

| 08 Febrero 2017 - 13:09 h.
Rafael de la Sierra y José Gómez Zubieta, durante el encuentro mantenido.
Rafael de la Sierra y José Gómez Zubieta, durante el encuentro mantenido.

La Casa de Cantabria en Navarra ha presentado al Gobierno autonómico las iniciativas que está organizado para promocionar del Año Jubilar Lebaniego, entre las que destaca una visita en mayo a Santo Toribio de Liébana de gran parte de los socios del centro y de ciudadanos navarros que se quieren sumar a esta celebración.

El consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra, y el presidente de la Casa de Cantabria en Navarra, José Gómez Zubieta, han mantenido un encuentro por este motivo, en el que han repasado las acciones que organiza este centro, en virtud del convenio de colaboración en el que el Gobierno aprovecha la situación estratégica de sus 30 centros regionales para promover los atractivos de Cantabria por España y el resto del mundo.

El presidente del centro ubicado en Pamplona ha explicado que, además de esta visita a Santo Toribio de Liébana, de “gran acogida” en Navarra, ya se ha celebrado una conferencia para dar a conocer este importante evento para Cantabria.

Zubieta ha trasladado a De la Sierra el ánimo y las ganas de los cántabros en Navarra de colaborar con la Comunidad y contribuir a la difusión de las potencialidades de Cantabria y de su riqueza cultural.

Por su parte, el consejero de Presidencia ha agradecido a todos los socios de la Casa, que cumplió el pasado año su 25º aniversario, la “gran labor” que realizan como “embajadoras de la cultura y la historia de Cantabria”.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca