EL NUEVO EQUIPO DIRECTIVO ESTARÁ AL FRENTE DE LA ENTIDAD HASTA EL AÑO 2023

José Luis Álvarez preside la nueva junta directiva de la Hermandad Nuestra Señora de Las Nieves, en Venezuela

| 7 de julio de 2021, 14:47
Directiva Hermandad Cagua
Los miembros de la nueva directiva de la Hermandad.

La Hermandad Nuestra Señora de Las Nieves en Cagua, en el estado de Aragua (Venezuela), celebró, el pasado 27 de junio, su Asamblea General en la que se eligió la nueva junta directiva, que estará presidida por José Luis Álvarez. La asamblea contó con la presencia del delegado del Gobierno de Canarias en Venezuela, José William Montesdeoca Rodríguez.

La nueva junta directiva de la Hermandad, que estará al frente de la entidad hasta el año 2023, está compuesta por: José Luis Álvarez, presidente; José Manuel Francisco Hernández, vicepresidente; Dacil Candelaria Armas Melo, secretaria general; José Luis Bravo Francisco, secretario de Finanzas; Luz Angela Pardo Terán, secretaria de Actas y Correspondencias; y Alfredo Pérez Rodríguez y Roberto Capote Calero, vocales.

Cabe destacar la particularidad de esta nueva junta directiva, conformada en su mayoría por jóvenes con un gran sentido del compromiso que asumen, honrando, manteniendo y consolidando aún más las instituciones canarias en el exterior y en particular la Hermandad Nuestra Señora de Las Nieves, manifestó su presidente.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca