ARELIS MARANTE: “ES UN COMPROMISO MUY GRANDE EL ESTAR UN AÑO MÁS”

La entidad canaria ‘Centro Hispano Villa de Cura’ de Venezuela eligió a su nueva junta directiva

| 22 de abril de 2021, 19:23
Nueva directiva Villa de Cura
Los miembros de la directiva, el día de la reelección junto a la Virgen de Candelaria.

Los socios del ‘Centro Hispano Villa de Cura’ han elegido a las personas que formarán parte de la nueva directiva de esta entidad canaria de Venezuela. Esta nueva comisión directiva asume el compromiso de trabajar por los canarios en particular, y españoles en general, hasta el mes de marzo de 2022.

Su presidenta, Arelis Marante, considera que “para nosotros, como directivos, es un compromiso muy grande el estar un año más, sobre todo porque es un tiempo muy difícil por el tema de la pandemia, las semanas que nos permiten trabajar y las que no, pero tenemos todas las ganas de hacer lo mejor por nuestro club, y en especial ayudar a todos los canarios socios, o no, que están pasando por momentos muy difíciles. En estos momentos estamos realizando un censo de los paisanos con un listado de sus necesidades para tratar de ayudarlos”.

Arelis Marante explica que “en las Islas Canarias tenemos muchos expresidentes que nos apoyan con la recaudación de medicamentos que esperamos nos lleguen pronto y así entregarlos a muchas personas que están necesitándolos”.

Los dirigentes de esta entidad no han perdido la ilusión ni el objetivo de ayudar a los canarios que residen en esta zona del municipio de Zamora, perteneciente al estado venezolano de Aragua.

Desde la Viceconsejería de Acción Exterior y, en particular, desde la Dirección General de Emigración, el director general, Manuel Rodríguez Santana, les ha deseado las mejores de las suertes “en esta encomiable tarea que desarrollan”.

La Junta Directiva ha quedado conformada de la siguiente manera:

Arelis Marante, presidenta; Karam Khoudari, vicepresidente; Yossemith Gómez, secretaria; Marycruz Utrera, subsecretaria; Raiza Arias, tesorera; Pedro Santodomingo, subtesorero; Ingrid de Chávez, directora de Cultura; Gerardo Brito, director de Deportes; Yehin Arias, director de Actos; Juan Hernández, director de Relaciones Públicas; Simón Salami, director de MTTO; y los vocales Anais Carvallo y María Silver.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca