LA ENTIDAD HOMENAJEÓ AL PRESIDENTE CON LA ENTREGA DEL ‘PAÑUELO INDICATIVO DEL CENTRO’

El presidente de la FICA compartió con el Centro Asturiano de Zaragoza las Fiestas del Pilar

| 23 Octubre 2019 - 14:40 h.
El presidente de la FICA, en la procesión en honor a la Virgen del Pilar.
El presidente de la FICA, en la procesión en honor a la Virgen del Pilar.

El presidente de la Federación Internacional de Centros Asturianos (FICA), Manuel de Barros, visitó Zaragoza para compartir con el Centro Asturiano de la capital maña las Fiestas del Pilar y el Día de la Hispanidad.

En primero lugar, se reunió en Zaragoza con la Junta Directiva del Centro Asturiano, el pasado 11 de octubre. En la reunión trataron temas concernientes a los Centros Asturianos y sus socios y el Centro Asturiano homenajeó al presidente con la entrega del ‘Pañuelo indicativo del Centro’. Tras la reunión, el presidente de la FICA cenó con los miembros de la Junta Directiva.

El sábado 12, el Centro Asturiano desfiló con la ‘ofrenda de flores’. Manuel de Barros acompañó, participando activamente, a los integrantes del Centro Asturiano de Zaragoza y a la Banda de Gaitas del Centro Asturiano de Madrid.

El domingo 13, tuvo lugar el desfile para hacer la ‘ofrenda de frutos’. Después se produjo un encuentro institucional en el Ayuntamiento de Zaragoza por parte de la Corporación Municipal con el alcalde. En el mismo, realizó una importante actuación la Banda de Gaitas del Centro Asturiano de Madrid.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca