SERÁ EL 14 DE OCTUBRE, CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DEL BASTÓN BLANCO 2020

Martín Médem hablará en el Centro Asturiano de Madrid sobre el compromiso social en los medios de comunicación

| 7 de octubre de 2020, 9:11

El próximo 14 de octubre, a las 19 horas, la Asociación Puedo, en colaboración con el Foro de Integración Social del Centro Asturiano de Madrid, conmemorará el Día Internacional del Bastón blanco 2020, que tendrá lugar al día siguiente, 15 de octubre, a nivel mundial. Consistirá en una charla-coloquio en la sede del Centro Asturiano de Madrid del periodista y excorresponsal de RTVE en América Latina José Manuel Martín Médem, quien hablará sobre el tema: ‘El Compromiso social en los medios de comunicación’.

A continuación, tendrá lugar el correspondiente coloquio con el ponente invitado, como es habitual en las actividades del Centro.

Debido a las circunstancias de la pandemia del coronavirus todavía presente, el acto presencial tendrá un aforo limitado a 35 personas. Pero se ofrecerá la opción de poder participar por vía telemática, a través del programa Google Meet, a quienes lo deseen desde cualquier lugar donde se encuentren.

A tal fin, los citados participantes en línea deberán dirigir un ‘email’ previamente al correo electrónico del centro, a fin de que se les pueda cursar la invitación para unirse al acto minutos antes de su comienzo. La dirección electrónica para dicha inscripción será la siguiente: info@centroasturianomadrid.es.

Podrá tomar parte en el acto telemáticamente y de forma presencial cualquier persona interesada, sin condición previa alguna, dentro de las condiciones técnicas indicadas.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca