ENTREGARÁ ‘LA CARABELA’ A JAVIER FERNÁNDEZ, EXPRESIDENTE DEL PRINCIPADO

La FICA celebrará su Asamblea General el próximo 6 de agosto tanto de forma presencial como telemática

| 14 de julio de 2021, 14:44
Javier Fernandez
Javier Fernández, expresidente del Principado.

La Federación Internacional de Centros Asturianos (FICA) ha convocado a sus centros y casas asociados y a los diferentes componentes de Censores de Cuentas y Junta Directiva, para las reuniones que en el mes de agosto viene celebrando anualmente.

Para la mañana del jueves 5 de agosto están convocados los Censores de Cuentas y la Junta Directiva para celebrar sus respectivas reuniones en Oviedo. Ambas están previstas tanto de forma presencial como telemática, ya que el momento sanitario aún no permite viajar a alguno de los componentes de ambos grupos.

El mayor evento se realizará en la mañana del viernes 6 en el Palacio de Revillagigedo (Gijón). Primero se celebrará la Asamblea General Ordinaria para la que la FICA ha convocado a todos los centros y casas de Asturias asociados. La Asamblea transcurrirá tanto de forma presencial como telemática, para de esta forma poder dar voz a los representantes de los centros y casas que no puedan estar presencialmente. Además, para todos los centros y casas que no puedan asistir, pero quieran seguir el evento, se habilitará un acceso a la emisión en directo por YouTube.

Al finalizar la Asamblea General, se realizará la entrega de ‘La Carabela’ a Javier Fernández, expresidente del Gobierno de Asturias, galardón que el año pasado no pudo entregarse debido a la situación sanitaria y que se decidió trasladar al presente año. Al finalizar la entrega de ‘La Carabela’, se celebrará una espicha en los jardines del Palacio, cortesía de La Fundación Cajastur Liberbank.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca