Entregará ‘La Carabela’ a Javier Fernández, expresidente del Principado

La FICA celebrará su Asamblea General el próximo 6 de agosto tanto de forma presencial como telemática

La Federación Internacional de Centros Asturianos (FICA) ha convocado a sus centros y casas asociados y a los diferentes componentes de Censores de Cuentas y Junta Directiva, para las reuniones que en el mes de agosto viene celebrando anualmente. El 6 de agosto se celebrará la Asamblea General Ordinaria. Al finalizar la Asamblea, se realizará la entrega de ‘La Carabela’ a Javier Fernández, expresidente del Gobierno de Asturias.
La FICA celebrará su Asamblea General el próximo 6 de agosto tanto de forma presencial como telemática
Javier Fernandez
Javier Fernández, expresidente del Principado.

La Federación Internacional de Centros Asturianos (FICA) ha convocado a sus centros y casas asociados y a los diferentes componentes de Censores de Cuentas y Junta Directiva, para las reuniones que en el mes de agosto viene celebrando anualmente.

Para la mañana del jueves 5 de agosto están convocados los Censores de Cuentas y la Junta Directiva para celebrar sus respectivas reuniones en Oviedo. Ambas están previstas tanto de forma presencial como telemática, ya que el momento sanitario aún no permite viajar a alguno de los componentes de ambos grupos.

El mayor evento se realizará en la mañana del viernes 6 en el Palacio de Revillagigedo (Gijón). Primero se celebrará la Asamblea General Ordinaria para la que la FICA ha convocado a todos los centros y casas de Asturias asociados. La Asamblea transcurrirá tanto de forma presencial como telemática, para de esta forma poder dar voz a los representantes de los centros y casas que no puedan estar presencialmente. Además, para todos los centros y casas que no puedan asistir, pero quieran seguir el evento, se habilitará un acceso a la emisión en directo por YouTube.

Al finalizar la Asamblea General, se realizará la entrega de ‘La Carabela’ a Javier Fernández, expresidente del Gobierno de Asturias, galardón que el año pasado no pudo entregarse debido a la situación sanitaria y que se decidió trasladar al presente año. Al finalizar la entrega de ‘La Carabela’, se celebrará una espicha en los jardines del Palacio, cortesía de La Fundación Cajastur Liberbank.