EL HOMENAJEADO IMPARTIÓ UNA CONFERENCIA SOBRE ERGONOMÍA Y PODOLOGÍA

El doctor Miguel Fuentes Rodríguez recibió el título de ‘Asturiano Adoptivo en Madrid’, del Centro Asturiano

| 13 Diciembre 2019 - 17:40 h.
De izda. a dcha., Andrés Menéndez, Antonio Sáez, Miguel Fuentes, Valentín Martínez-Otero, Ricardo Becerro, Rosario Abreu y Pilar Riesco.
De izda. a dcha., Andrés Menéndez, Antonio Sáez, Miguel Fuentes, Valentín Martínez-Otero, Ricardo Becerro, Rosario Abreu y Pilar Riesco.

Miguel Fuentes Rodríguez, podólogo de la Clínica Cemtro, recibió el título de ‘Asturiano Adoptivo en Madrid’, otorgado por la Junta Directiva del Centro Asturiano de Madrid. Fue durante un entrañable acto en el que impartió una conferencia sobre ergonomía y podología.

En el acto, además del presidente de la casa regional astur-madrileña, Valentín Martínez-Otero, le acompañaban en la tribuna el presidente adjunto, Andrés Menéndez; la secretaria general, Pilar Riesco; y la presidenta de la Asociación Europea y Portuguesa de Medicina y Salud Escolar y Universitaria, la doctora Rosario Abreu.

Fue presentado amistosamente por el doctor Antonio Sáez Crespo, presidente de la Asociación Española e Iberoamericana de Medicina y Salud Escolar y Universitaria y por el profesor Ricardo Becerro de Bengoa Vallejo, catedrático de Enfermería de la Universidad Complutense de Madrid, que destacaron sus muchos méritos científicos, profesionales y humanos, así como su amor a Asturias.

Al finalizar el acto, tras las emotivas palabras de agradecimiento del flamante ‘Asturiano Adoptivo’, todos los presentes cantaron el ‘Asturias, patria querida’.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca