CONTARÁ CON LAS MODALIDADES ‘FABADA TRADICIONAL’, ‘FABES CON’ Y ‘ARROZ CON LECHE’

El Centro Asturiano de Tres Cantos ‘Aires de Asturias’ convoca su tradicional concurso de fabada el 8 de febrero

| 15 Enero 2020 - 14:08 h.

El Centro Asturiano de Tres Cantos ‘Aires de Asturias’ organiza el XXIII Concurso de Fabada y Arroz con Leche, que cuenta con tres modalidades: ‘Fabada tradicional’, ‘Fabes con’ y ‘Arroz con leche’.

Pueden participar en el concurso todas aquellas personas que lo deseen, sean socias o no de la institución. Los participantes podrán participar en una, todas o cualquiera de las modalidades que se presenten, salvo si la ganaron en la pasada edición.

El concurso, cuyo último día de plazo para inscribirse es el 5 de febrero, se llevará a cabo en las instalaciones del colegio Antonio Osuna de Tres Cantos, a donde debe acudir los concursantes entre las 13:00 y las 13:30 horas con la comida a concurso preparada.

En cada muestra, el jurado evaluará la presentación visual, el aroma, la calidad de los ingredientes y la degustación. Para la modalidad de ‘Fabes con’ también se tendrá en cuenta la originalidad y la dificultad.

El ganador de la categoría Fabada tradicional se llevará una estancia para dos personas en una casa rural de Asturias y el segundo clasificado, una cerámica asturiana y lote variado de productos asturianos.

Por su parte, el premio para el ganador de la categoría ‘Fabes con’ será una cerámica asturiana y un lote de productos asturianos; y el ganador de la modalidad ‘Arroz con leche’ recibirá un quemador eléctrico para el azúcar.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca