ASISTIERON EL CONSEJERO LABORAL, VICENTE PECINO, Y EL CÓNSUL GENERAL, JOSÉ R. MOYANO

Los asturianos de Montevideo galardonan a los socios que han cumplido 30 y 50 años en la institución

| 19 Junio 2019 - 10:17 h.

Los asturianos de Montevideo han galardonado a los socios que figuran en sus registros sociales con 30 y 50 años en la institución. El acto se celebró en la sede centro, complementado con el sabor de una típica fabada asturiana.

Asistieron al evento el consejero laboral, Vicente Pecino, y el cónsul general, José R. Moyano, quienes compartieron mesa con el presidente de la institución asturiana, José M. Pérez Pérez.

Amenizaron la tarde el grupo de danzas de la institución ‘Les Madreñes’, que con sus danzas típicas trasladaron a todos a Asturias, y la orquesta D,Elit, que, al compás de pasodobles, permitieron gastar alguna de las calorías de la rica fabada. 

Los galardonados han sido: César Justo Restrepo Ceschini –por 50 años de socio– y Darío Díaz Fulgueiras, José Manuel Díaz Saravia, Fernández Pumar y Beatriz Paz Bustamante –por 30 años de socios–.

Desde España Vale y Asturias en el Mundo felicitamos a los asturianos por su trayectoria, a los galardonados y especialmente a los cocineros, que supieron sortear un apagón general para cumplir en tiempo y forma con los cerca de 200 comensales.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca