PARA MEJORAR SU POSICIÓN DIGITAL INTERNACIONAL Y AUMENTAR SUS VENTAS

Asturex ofrece a las empresas asturianas el nuevo servicio a medida de marketing digital ‘Posiciónate online’

| 13 de mayo de 2020, 14:44

‘Posiciónate online’ es el nuevo servicio de asesoramiento personalizado en marketing digital que la Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias (Asturex) ofrece a las empresas asturianas para mejorar su posicionamiento en línea en mercados internacionales e incrementar sus ventas. Un servicio bonificado en un 80 por ciento, que refuerza los servicios digitales que la sociedad lleva ofreciendo a las empresas asturianas desde el año 2017 en materia de marketing digital internacional y comercio electrónico.

‘Posiciónate online’ permitirá a las empresas asturianas desarrollar proyectos de marketing internacional tanto para empresas (B2B) como para clientes (B2C). Además de permitir la revisión de su estrategia actual de marketing digital para adaptarla a sus mercados internacionales de interés, el servicio incluye el asesoramiento personalizado en el diseño, tanto de estrategias de mejora de SEO y redes sociales en un país o mercado, como de una estrategia de posicionamiento orientado a ‘branding’ o conversiones y cualquier otro campo que la empresa necesite en el ámbito del marketing comercial internacional.  

Para la prestación del servicio, Asturex cuenta con el apoyo de expertos en materia de marketing digital internacional, quienes prepararán para cada empresa asturiana un plan de trabajo personalizado y a medida de sus necesidades, con objetivos e indicadores orientados a la medición de resultados. Un plan de trabajo que será validado por la empresa y Asturex, y del que se hará un seguimiento para valorar su correcta ejecución.

Con ‘Posiciónate online’, la sociedad refuerza los servicios digitales que el club e-Asturex lleva ofreciendo a las empresas asturianas desde el año 2017 en materia de marketing digital internacional y comercio electrónico, en un momento en el que la situación actual hace que las empresas asturianas se apoyen en más servicios digitales para contrarrestar las consecuencias del Covid-19.

El club e-Asturex cuenta con 156 empresas asturianas y ofrece servicios de información y asesoramiento, jornadas y webinarios específicos. En esta estrategia de internacionalización digital, la empresa asturiana puede solicitar el apoyo de Asturex en los programas de marketing digital (E-Exporta y Posiciónate Online) y comercio electrónico (e-COMEX; Servicio de Ecommerce a través de marketplaces o el Proyecto de promoción de productos asturianos a través de Alibaba.com.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca