REÚNE LAS INICIATIVAS MÁS INNOVADORAS EN EL ÁMBITO DE CIUDADES INTELIGENTES

ASTUREX apoya la participación de ocho empresas TIC en Smart City Expo World Congress de Barcelona

| 19 Noviembre 2019 - 12:19 h.

La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias (ASTUREX) y el Clúster TIC organizan la participación de ocho empresas del sector de las tecnologías de las información y la comunicación (TIC) asturiano en Smart City Expo World Congress, el evento líder mundial en el sector dedicado a las ciudades inteligentes y las plataformas innovadoras para la acción urbana en todo el mundo, que se celebra en Barcelona hasta el jueves, día 21.

El objetivo de este encuentro, único para el sector TIC, es posibilitar colaboraciones entre empresas con ciudades activas en el ámbito de las ciudades inteligentes e identificar oportunidades para las empresas en mercados internacionales con potencial de negocio.

Las empresas asturianas participantes dispondrán de un espacio en el stand del Pabellón del ICEX en el que podrán mantener reuniones con sus clientes potenciales y mostrar sus capacidades en el ámbito de las ‘Smart Cities’.

La edición del año pasado registró más de 21.000 visitantes procedentes de 146 países con la participación de 800 expositores y 400 ponentes de primer nivel.

En SCEWC 19 están representadas importantes tecnologías como internet de las cosas realidad aumentada, inteligencia artificial, realidad virtual, ‘big data’ y aplicaciones móviles, así como las últimas tendencias en el ámbito de la transformación digital, el desarrollo urbano, la movilidad, la gobernanza o la sociedad inclusiva.

Las empresas participantes son Clúster TIC Asturias, Dicampus S.L., Goo Apps S.L., Izertis S.L., Ler Tecnologías S.L., Malvado Sound Lab S.L., Sociedad Asturiana de Diversificación Minera S.A. (Sadim) y Talento Corporativo S.L.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca