LA CONVOCATORIA DEL JURADO ESTABA PREVISTA PARA EL PRÓXIMO 17 DE ABRIL

La Asociación Langreanos en el Mundo aplaza ‘sine die’ la reunión del jurado que debe fallar sus premios

| 17 Marzo 2020 - 18:56 h.

La Asociación Langreanos en el Mundo, que preside Florentino Martínez Roces, ha decidido aplazar ‘sine die’ la reunión del jurado que debe fallar los premios Langreanos en el Mundo de 2020.

“Por nuestro sentido de la responsabilidad y teniendo en cuenta las recomendaciones que con respecto a la problemática que representa la epidemia del coronavirus, nos hacen desde el Gobierno de la Nación, el Gobierno del Principado y el Ayuntamiento de Langreo, así como asumiendo el Decreto gubernamental de Estado de Alarma Nacional, hemos convenido con los patrocinadores de nuestros premios anuales aplazar ‘sine die’ la reunión del jurado que los otorga, que se había convocado para el día 17 de abril 2020”, explica el comunicado emitido por la Asociación.

La entidad afirma que esta decisión ha sido consensuada con el presidente del jurado, Yago Pico de Coaña, con el Ayuntamiento de Langreo y con los miembros de la Comisión de Premios de la Asociación.

Por último, Langreanos en el Mundo afirma que “cuando la situación de normalidad nos lo permita, volveremos a convocar la reunión”.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca