SERÁ EL SÁBADO DÍA 30 EN LA CASA DE CULTURA ALFONSO X EL SABIO

El artesano Sergio Linde presentará sus gaitas en Guadarrama de mano de la Casa de Asturias de esta localidad

| 21 Marzo 2019 - 13:38 h.

El artesano asturiano Sergio Linde llevará el sonido de la gaita asturiana a Madrid, de la mano de la Casa de Asturias de la localidad madrileña de Guadarrama.

Sergio Linde, artesano constructor de gaitas, acompañado de los maestros gaiteros Carlos Fernández y Diego Caballero, presentará sus diferentes modelos de gaitas asturianas.

El acto tendrá lugar el sábado día 30, a las 19:00 horas, en la Casa de la Cultura Alfonso X El Sabio de la localidad madrileña de Guadarrama.

Esta será una oportunidad de conocer de primera mano la historia de Gaitas Linde y de poder oír y probar una de las mejores gaitas asturianas que se fabrican en la actualidad.

A esta cita están invitados todos los amigos de Asturias, de la música y cuantos quieran descubrir algunos de los mejores secretos de estos sensacionales instrumentos, imprescindibles en la música tradicional asturiana.

Para ponerse en contacto con la asociación se puede enviar un correo electrónico a la dirección gaita_asturiana@hotmail.com, su página web www.casadeasturiasdeguadarrama.com o a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/ElTarabicu?ref=hl

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca