HAY OTRAS OCHO BECAS PARA ASUNTOS DE LA UNIÓN EUROPEA

La Junta concede dos becas de formación e investigación en temas relacionados con las comunidades andaluzas en el exterior

| 18 Octubre 2019 - 14:45 h.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publicó este miércoles la orden por la que se conceden 10 becas de formación e investigación en materias relacionadas con la Unión Europea (UE) y con las comunidades andaluzas en el exterior.

En concreto, son ocho becas para investigación y formación en la UE –tres en la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas y cinco en la Secretaría General de Acción Exterior– y dos becas para investigación y formación sobre las Comunidades Andaluzas en el Exterior que se desarrollarán en la Secretaría General de Acción Exterior.

El objetivo de estas becas es dotar a jóvenes con titulación universitaria superior de una experiencia en estas materias que facilite su posterior incorporación al mercado laboral.

La cuantía de la beca para Bruselas es de 16.884,18 euros brutos, lo que supone doce asignaciones de 1.300 euros y una asignación de 1.284,18 euros destinada a gastos extraordinarios. La cuantía de las becas para desarrollar en la Secretaría General de Acción Exterior, en Sevilla, es de 12.791,18 euros brutos, lo que supone 1.000 euros al mes y una asignación de 791,18 euros destinada a gastos extraordinarios.

Los beneficiarios de las becas cuentan con un plazo de diez días a partir de la publicación en el BOJA para aceptar la beca, cuya duración inicial es de 12 meses y comenzará el 1 de noviembre y finalizará el 31 de octubre.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca