José Francisco Ruiz Cano fue reelegido presidente del Centro Andaluz de Bahía Blanca

| 12 Junio 2019 - 10:30 h.
Público asistente a la Asamblea General del Centro Andaluz de Bahía Blanca.
Público asistente a la Asamblea General del Centro Andaluz de Bahía Blanca.

El Centro Andaluz de Bahía Blanca realizó su Asamblea General Ordinaria, en el SUM de Casa de España, el miércoles 5 de junio, a las 19 horas, en segunda convocatoria, de la que salió reelegido como presidente José Francisco Ruiz Cano.

Se eligió a dos asociados para firmar el acta junto al presidente y secretario, se aprobó el acta de la Asamblea anterior, la Memoria y Estados Contables correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2018.

En lo que fue renovación completa de los integrantes de la comisión directiva y junta revisora de cuentas, se aprobó la única lista presentada, la cual quedó conformada de la siguiente forma: José Francisco Ruiz Cano, presidente; Adriana G. Mingarelli, vicepresidenta; María Leonor Medrano, secretaria; y Enrique Anselmi, tesorero. Vocales titulares: Antonio Olaya, Julia Gurrea y Jorge A. Mallia. Vocales suplentes: Ramón Gallardo Rodríguez, Néstor Francisco Ortega y Mirta M. Verdugo. Revisores de Cuenta titulares: Isabel Trujillo, Alicia Dido y Fabián Ruiz Gurrea. Suplente: Montserrat Chiara Viera.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca