El Centro Andaluz de Bahía Blanca realizó un concurso de pintura infantil

| 29 Octubre 2018 - 10:08 h.
Dos de las participantes en el concurso durante la realización de su dibujo.
Dos de las participantes en el concurso durante la realización de su dibujo.

El Centro Andaluz de Bahía Blanca realizó un concurso de pintura infantil, el sábado 27 de octubre, en horas de la tarde, en las instalaciones de Casa de España, en Lamadrid 458, en donde los menores realizaron sus trabajos. El concurso fue dividido en dos, para niños de 6 a 9 años y de 9 a 12 años.

La entidad exhibió distintos elementos que tienen que ver con Andalucía, para que los jóvenes dibujantes pudieran copiar.

Al culminar, la vicepresidenta del Centro, Adriana Mingarelli, y la secretaria, Leonor Medrano, agradecieron a los chicos que participaron y a sus padres por traerlos y procedieron a entregar reconocimientos.

En primer lugar, le entregaron un presente a la profesora de dibujo y pintura, María Elena Calvo, por su colaboración en este proyecto.

Más tarde recibió su premio el mejor dibujo de la categoría menor, Juan Solari, y luego el segundo, realizado por Martina Delgado.

Finalizando, fueron entregados los premios a los mejores dibujos de la categoría mayor, siendo el primero realizado por Ana Carretón y el segundo para Sofía Izquierdo.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca