La escritora Karmele Jaio visita la FIL de Guadalajara y México DF

Un año más, los libros vascos tendrán presencia en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara (México). Los editores vascos cuentan con un estand en la feria, y desde este martes el Instituto Vasco Etxepare se encuentra también en el país realizando labores de difusión.

La escritora Karmele Jaio visita la FIL de Guadalajara y México DF

Un año más, los libros vascos tendrán presencia en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara (México). Los editores vascos cuentan con un estand en la feria, y desde este martes el Instituto Vasco Etxepare se encuentra también en el país realizando labores de difusión. El jueves se les sumarán la directora para la Promoción y Difusión del Euskera, Mari Jose Olaziregi, y Karmele Jaio, que acude a la feria por iniciativa del Instituto.

La escritora participará los días 5 y 6 de diciembre en diversos encuentros con estudiantes, lectores y en una reunión internacional de cuentistas. A partir del 9 de diciembre se trasladará a México DF, donde ofrecerá conferencias en la Universidad Autónoma Nacional (UNAM ) de México, y en el célebre Centro de Creación Literaria Xavier Villaurrutia. También protagonizará un programa de radio sobre litaratura vasca en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

La escritora Karmele Jaio visita la FIL de Guadalajara y México DF