Turismo de Galicia cuenta con un espacio dentro del expositor de Turespaña

La Xunta presenta la oferta turística de Galicia en la 43ª edición del World Travel Market de Londres

La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, presentó la oferta turística gallega en la 43ª edición del World Travel Market London, una de las ferias turísticas más importantes del mercado turístico internacional, además de que el mercado británico es uno de los principales emisores de la Comunidad gallega.

La Xunta presenta la oferta turística de Galicia en la 43ª edición del World Travel Market de Londres
WTM Londres 2
La directora de Turismo de Galicia en el World Travel Market London.

Turismo de Galicia cuenta en la feria con un espacio de 50 metros cuadrados dentro del expositor de Turespaña, con mostradores de información del Xacobeo, los Caminos de Santiago, así como de la oferta turística de Galicia. Dispone también de mesas de trabajo para encuentros comerciales, donde estará representado el Clúster de Turismo de Galicia.

Tanto agencias como operadores turísticos están en la búsqueda de destinos atractivos para viajeros que buscan lugares no masificados, preferiblemente con conexiones aéreas directas y que no se encuentren a muchas horas de vuelo del Reino Unido. Por esto, Galicia sigue teniendo buenas perspectivas para el mercado británico, uno de sus principales mercados emisores.

World Travel Market London es el evento de viajes internacionales líder en el mercado turístico inglés que abre oportunidades comerciales para los profesionales del turismo receptivo y emisor. Se trata de un foro donde los profesionales de viajes se reúnen para conectarse y escuchar como las empresas líderes remodelaron sus negocios, así como información de datos sobre destinos y productos de moda.

Este evento permite a las empresas turísticas de todo el mundo mostrar su marca y exhibir en la feria, junto con los nombres más importantes en alojamiento y hospitalidad, destinos y atracción turísticas de renombre, proveedores innovadores de tecnología de viajes y areolíneas. Se permite, asimismo, que los proveedores de viajes internacionales hagan negocios con compradores de viajes de clase mundial y mostrar sus servicios a la prensa internacional.

La Xunta presenta la oferta turística de Galicia en la 43ª edición del World Travel Market de Londres