DENTRO DE UNA CAMPAÑA PARA INCENTIVAR LA DESESTACIONALIZACIÓN Y EL CONSUMO TURÍSTICO

Turismo realiza un concurso en internet para disfrutar del programa ‘Vive Galicia’

| 20 de diciembre de 2012, 11:21

La Xunta de Galicia, a través de Turgalicia, de la Secretaría Xeral para o Turismo, puso en marcha una campaña para incentivar la desestacionalización y el consumo turístico a través del programa ‘Vive Galicia’, un conjunto de paquetes que incluyen experiencias turísticas para disfrutar por toda la Comunidad Autónoma.

Turismo de Galicia quiere difundir las posibilidades que ofrece el programa ‘Vive Galicia’ para la práctica del turismo en la Comunidad, tanto en la temporada alta cómo en las épocas de menor demanda, como en este caso. De este modo, Turgalicia realizará un concurso para sortear a través de su página de Facebook y otros sitios de internet un total de 1.887 paquetes ‘Vive Galicia’, que se podrán disfrutar, en su mayoría, antes del 22 de marzo. Existen también paquetes que se podrán disfrutar entre los meses de primavera y verano, ya que incluyen visitas a islas o transporte en barco.

 

Paquetes

Para difundir las posibilidades que ofrece el programa ‘Vive Galicia’ se sortearán en internet 52 tipos de experiencias, de varios paquetes cada una para dos personas, en las categorías ofertas especiales, estancias y escapadas para amantes de la naturaleza; para amantes de la cultura; para gente activa; en Turismo de salud y bienestar; relacionadas con la enogastronomía; y estancias y escapadas de golf y salud.

Para cuatro personas, está previsto el sorteo de dos tipos de experiencias que incluyen varios paquetes dentro de la modalidad estancias y escapadas.

En el ámbito de grupos, para 10 personas está previsto el sorteo de varios paquetes de dos experiencias, encuadradas también en el campo estancias y escapadas.

Por último, se sorteará un paquete para 12 personas de una experiencia relacionada con el apartado estancias y escapadas.

 

Participación

Este concurso se desarrolla en internet y en él podrán participar los usuarios de Facebook, a través de la cuenta: https://www.facebook.com/turgalicia, y los usuarios de la red en general, que podrán participar a través de un ‘site’ especifíco al que se accederá desde la página web de Turgalicia (www.turgalicia.es).

Los participantes tienen de plazo hasta el día 28 de diciembre de 2012 para inscribirse y para esto, deberán responder diez preguntas relacionadas con el destino turístico Galicia. Luego, elegirán su paquete y entrarán en un sorteo que realizará Turgalicia antes del día 5 de enero de 2013.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca